Mi nuevo cacharrito: Nokia 6210 Navigator


¡Qué difícil es elegir un móvil! Y más cuando te llama tu compañía para ofrecerte unos cuantos para que no te vayas a la competencia. El pasado lunes hice una portabilidad a Yoigo y no había pasado ni una hora cuando recibí un mensaje de Vodafone en el que me decía que llamara a un número (gratuito porque si no no llama nadie) urgentemente. Al llamar me atendió una amable señorita y me preguntó los motivos de mi marcha de la compañía.

Seguidamente, me ofreció un descuento del 30% en llamadas para los próximos 6 mese y diversos celulares entre los que finalmente he escogido el Nokia 6210 Navigator al módico precio de 9 euros y con la condición de renovar mi permanencia en Vodafone otros 18 meses.

Así que el que necesite un móvil o tenga el capricho de mejorar lo que tiene, que pruebe a amagar la portabilidad a otra compañía (supongo que en todas las compañías funcionarán de igual manera). Eso sí, no me hago responsable de que no os salga bien la jugada. Al final todos contentos, yo con mi nuevo aparatito y los de Vodafone porque me mantienen como cliente. Además te lo envían a casa gratuitamente.

Anuncios

Publicado el 05 septiembre , 2008 en Personal y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buaaag como te an engañao… si en tres mese con lo que gastess ya as pagao el movil yo esoty en vodafone y le e sakao el n97 eso si ke es un makinon… asiendo lo mismo que tu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: