Lavado de cara de Rincón Herculano


Nunca lo había comentado en este blog, aunque los que me conocen la yo sabían. El pasado mes de enero comenzamos un proyecto impulsado por la creación de un blog grupal para la asignatura de Producción Periodística. Este blog nació con el nombre de Rincón Herculano y en él recogíamos la actualidad del equipo de nuestra ciudad: el Hércules C.F de Alicante.

Lo que nació como un trabajo para una asignatura de la carrera, se ha ido convirtiendo poco a poco en algo más serio. Prueba de ello es que después de que terminara el tiempo de publicación prefijado por el profesor decidimos seguir con el proyecto.

Ahora y después de un descanso, obligado por el parón de la temporada futbolística y por el período de exámenes, está a punto de ver la luz una nueva versión de la página. Con el mismo nombre pero esta vez con un dominio propio [www.rinconherculano.es], nuevo diseño y con grandes novedades que se podrán ver cuando se ponga en marcha definitivamente (ahora en período de pruebas).

Solo me queda invitar a todos los herculanos a que visiten la página y sean partícipes de ella.

Anuncios

Publicado el 04 septiembre , 2008 en Blogosfera, Personal y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: